Política de devoluciones

En caso de querer hacer una devolución de un pedido, usted tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido en el domicilio indicado, según marca el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

Sólo se admitirán aquellas devoluciones que se reciban en perfectas condiciones, en su embalaje original y tal y como se envió desde nuestras instalaciones, incluyendo etiquetas sin cortar e instrucciones de uso, en caso de que las hubiere.

En caso recibir un  producto en mal estado o deteriorado deberá comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente y nos haremos responsables de los gastos de devolución,  siempre que se notifique y documente el problema correctamente.

En este sentido, ponemos a su disposición nuestro Servicio Post-Venta de Atención al Cliente para solucionar cualquier duda sobre su envío y la política de devoluciones, así como sobre cualquier artículo comprado en nuestra tienda on-line.